El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
En dos ruedas

Pedaleá por tus derechos, ciclo-movilizate

Ciclovías Tucumán organiza una movida para visibilizar la situación de los ciclistas urbanos y celebrando los 200 años de la invención de la bicicleta.

Gentileza: Ciclovías Tucumán

Son cada vez más los tucumanos que se suman al uso de la bicicleta como medio de transporte urbano, vehículo que está cumpliendo 200 años de creación. Además de servir para trasladarse por la ciudad, la bicicleta es una herramienta saludable, deportiva, recreativa y permite el fortalecimiento de los vínculos.

Por tantos beneficios y en voz de los cientos que decidieron avistar el mundo en dos ruedas, la organización Ciclovías Tucumán invita a una Ciclo-Movilización para reclamar por lo derechos y proteger a los ciclistas. La meta: visibilizar y hacer consciente el uso urbano de la bicicleta.

Interesantes actividades se proponen para la jornada, sorteos y una muy promocionada torta, a la que todos apuntan llevarse.

El encuentro se realizará este domingo, 11 de junio, en plaza San Martín como primer punto de encuentro. Ponete el casco, una bufanda y ¡a pedalear!

Itinerario

15 h: Taller de reparación de bicicletas

16 h: Movilización en dos ruedas hacia plaza Alberdi, Urquiza e Independencia

Cierre: en Casa Histórica con una foto grupal, sorteos y más.

Para ver más imágenes y/o solicitar información, ponete en contacto con Ciclovías Tucumán.


Negra Grego