El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Ring de boxeo

Fuertes cruces en la Legislatura tucumana

En el marco de una nueva sesión en la Legislatura, el parlamentario Marcelo Caponio cuestionó con dureza al intendente de la Capital.

La fuerte disputa que mantiene el PJ con el intendente capitalino Germán Alfaro sacudió el recinto de la Legislatura. Durante las manifestaciones generales, los legisladores justicialistas Marcelo Caponio y Emiliano Vargas Aignasse calificaron al jefe municipal como traidor y macrista, al tiempo que fue acusado de mentiroso por el episodio ocurrido días atrás en el barrio Alejandro Heredia.

Durante la sesión legislativa de esta mañana, Caponio cuestionó con dureza al jefe comunal, Germán Alfaro. Entre otras cosas, lo tildó de traidor. “Tránsfuga, desertor, converso, pérfido y panqueque”, fueron algunas palabras usadas en el recinto por el parlamentario para calificar al intendente, al que también señaló de "representar la antítesis de los valores del justicialismo".

"El señor intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, se define como peronista. Sin embargo, Alfaro se olvidó que de la mano de Beatriz Rojkés de Alperovich llegó a ser vicepresidente del PJ. Alfaro significa la antítesis del peronismo. Hoy Germán Alfaro es macrista", sentenció Caponio, saliendo en defensa de la presidenta del PJ que había sido criticada por Alfaro días atrás.

Por otro lado, Vargas Aignasse adhirió a la enumeración de definiciones expuestas por Caponio, aunque le agregó la palabra mentiroso. El parlamentario trajo a colación el episodio ocurrido la pasada semana en el barrio Alejandro Heredia, donde Alfaro denunció que personas armadas, que estarían vinculadas a la secretaria de Carolina Gobierno Vargas Aignasse, amenazaron y atacaron a empleados municipales.

Le recomiendan a Alfaro ser memorioso con su pasado K

"Eso es mentira. Señor intendente, quiero que vaya a la Justicia. Quiero que formule una denuncia penal contra Carolina Vargas Aignasse. No se puede ir a un programa periodístico y decir que Carolina Vargas Aignasse tiene 15 delincuentes armados y no dejan entrar a trabajar a empleados municipales con armas de fuego. Hay que ser sinvergüenza para decir una cosa así", manifestó.