El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Solidaridad

Quieren festejar las fiestas patronales y buscan tu colaboración

Los nenes del barrio Smata 2 necesitan tu ayuda para poder celebrar este fin de semana. La capilla a la que asisten necesita la colaboración de todos para poder contenerlos. Enterate qué podés hacer por ellos.

Fotografía: Negra Grego.

Este fin de semana se hará una chocolata en la capilla del barrio Smata 2 Circuito 18B destinada a los chicos de catequesis.

Los más chicos quieren celebrar las fiestas patronales en comunión y vos podés ayudarlos. Actualmente, están necesitando donaciones: facturas, tortillas o cualquier tipo de acompañante para una chocolatada. Además, la capilla está recolectando artículos de limpieza, elementos para la parte eléctrica, muebles y útiles para los que hacen catecismo y no tienen con qué o dónde escribir.

Lavandina, detergente, desodorante de piso, escobas, haraganes, trapo de piso, paños amarillos y papel higiénico.

En cuanto a los útiles, los chicos utilizan: lápiz negro, goma, lápices de colores, lapiceras, liquid paper, afiche, cartulina, felpones, cinta scotch, cinta de embalar, cinta papel, papel crepe, goma eva, hilo piolín, hilo plástico, plastilinas grandes, tizas, borradores, cuadernos chicos y grandes, carpetas y hojas, resmas de hojas.

También se necesitan tablones, sillas, escritorios, armarios, estantes y pizarrones. En cuanto a la parte eléctrica se necesita: 30 mts de cable de 25 rojo y 25 negros, cuatro cajas rectangulares, cuatro octogonales, tres portalamparas, una llave de punto y toma, tres tomacorriente y dos cintas aisladoras.

Cualquiera de los elementos de la lista será bien recibido de 9 a 21 h en avenida Mitre 501.