El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Oportunidad

Mostrale a todo Tucumán la calidad de tus graffitis

En vísperas de un festival cultural que cambiará la movida cultural de Concepción, invitan a todos los artistas del aerosol a bautizar la ciudad.

Gentileza: Javier Roldán Infante.

Concepción se prepara para recibir el Xtreme Urban Art, un festival cultural que revalorizará la movida under de la ciudad.

Avalado por la Municipalidad, distintas disciplinas artísticas invadirán el Paseo del Bicentenario. Escenario por el que pasarán las bandas: Mr. Go, Mi Elección de Vida, Golpe a Golpe, Impulso Nativo, Unión Bajo Fuego y Factor Común; pista de skate para todos los asistentes; slackline; stands de comidas y ropa. Además, Owen, Zion, Couk y Sync prepararán un cypher de rap.

La idea es movilizar la cultura y movida urbana en la ciudad, que grandes y chicos se animen a vivirla y revivirla.

Para los artistas y aficionados del graffiti se abrirá una competencia en grupo. Sólo necesitás formar un dúo, bautizarlo y prepararte para bautizar las paredes de la ciudad. Un jurado conformado por tres artistas seleccionará a los ganadores.

Si estás interesado en participar, haciendo clic aquí podrás comunicarte con uno de los organizadores para mayor información.

Falta muy poco para Xtreme Urban Art. ¡No te quedés afuera!