El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Música

El videoclip del momento mixtura un sensual rock árabe

Pablo Yurko presenta su nuevo clip producido íntegramente por tucumanos.

Foto: Caro Valdivieso

El reconocido guitarrista y compositor tucumano Pablo Yurko no deja de sorprender con sus presentaciones. Esta vez, presentó un nuevo video y revolucionó las redes con su contenido. Rock, danza, luces y música árabe dejan en trance a los espectadores.

"Atnaf 2" fue el tema elegido para esta nueva producción, una de las canciones más representativas y con más contenido musical, personal y social.

Se trata de una fusión de rock con música árabe, un estilo musical bastante explotado por Yurko y que se puede apreciar en temas como "Atnaf 1" y "Malevo evil", entre otros. "Es un tipo de música muy poderosa a nivel vibratorio", expresa el músico.

El videoclip fue realizado en la provincia de Tucumán por Bonavena Producciones, con Marcos Pérez, Juan Esteban García y Diego Rojano. Incluye la participación de la bailarina Janet Dominguez que logró, al igual que la música, fusionar la tradicional danza árabe, con un estilo contemporáneo.

Participan, además, la banda compuesta por David Alejandro en batería y Lucas Barrionuevo en bajo. "Luego de dos años de haber compuesto y grabado esta canción, hago otra lectura y me doy cuenta que detrás de ese rock fusión existe otro mensaje. En una misma canción conviven diferentes estilos musicales, instrumentos, géneros, idiomas, religiones, política, creencias y hasta especies, ya que mi perro Homero ladró en la entrada del tema”, contó Yurko, quien lleva dos discos como solista que giran sin parar por todo el país.

Sin más que decir, apretá play y disfrutá.


Negra Grego