El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Comparación

Bussi dice que Cano es más aburrido que De la Rúa

El concejal de Fuerza Republicana le dedicó una serie de tuits al encargado del Plan Belgrano y comparó sus actitudes con las del expresidente argentino.

El edil, siempre polémico, apuntó esta vez contra la personalidad del director del Plan Belgrano.

Ricardo Bussi se caracteriza por sus polémicas declaraciones y esta no fue la excepción. El edil de la capital vio a José Cano en un programa de televisión y, claramente, no fue lo más entretenido que le pasó en su día.

Fiel a su estilo y usando su cuenta de Twitter, el lugar en el que plasma a diario sus opiniones, disparó contra Cano y llegó a comparar el carácter del funcionario nacional con el del polémico expresidente Fernando De la Rúa.

Sin embargo, Cano no fue el único que despertó este sentimiento en el concejal de Fuerza Republicana, ya que Bussi se imaginó una reunión entre el dirigente de la UCR y Juan Manzur y disparó:

Así, Bussi cierra la semana con otras declaraciones luego de un duro cruce que mantuvo días atrás con su par, Agustín Romano Norri, a quien le había pedido que “deje de mentir” y a quien acusó de no conocer los proyectos del Concejo Deliberante.