El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Importante

Todo lo que tenés que saber para alentar a Atlético en Brasil

Si estás pensando en viajar a alentar al Decano ante Palmeiras, entarate cuánto cuesta la entrada y cómo serán los accesos.

Foto: Lucas Santeyana.

A preparar el bolso. Luego de conocer el sí de la Conmebol y autorizar al Palmeiras a la venta de entrada de ambos públicos, los hinchas Decanos quieren copar Brasil.

¿Cuándo y dónde se podrá comprar la entrada?

Los fanáticos de Atlético que viajen a Sao Paulo deberán esperar para obtener su tickets el mismo día del encuentro, miércoles 24.

Desde la página oficial de Palmeiras informaron que los hinchas visitantes deberán dirigirse al estadio Allianz Parque para comprar su entrada por el portón D. El valor del tickets será de R$ 1.100 (550 pesos argentinos).

Accesos

A la hora del partido, el público visitante deberá acceder por el portón D. Es decir, los Decanos estarán ubicados entre el sector 526 – 530 por la calle R. P. Antonio Tomás.

Mientras los días pasan y crece la expectativa por alentar al Decano en Brasil, se espera que muchos tucumanos arriben a Sao Paulo el miércoles. El último partido de la fase de grupos podría volver a escribir la historia grande de Atlético.