El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Habilitados

La Conmebol dio el sí y los hinchas de Atlético estarán en Brasil

El ente máximo del fútbol sudamericano autorizó al Palmeiras a jugar con ambas parcialidades el partido por Copa Libertadores frente al Decano.

Foto: Vo-Ve

El 26 de abril se produjo un bochornoso escándalo entre jugadores de Peñarol y Palmeiras en Montevideo, que terminó a las piñas. La Conmebol no sólo sancionó a los jugadores que fueron partícipes de lo que no se debe hacer en un campo de juego, sino que también puso en jaque al conjunto brasileño y uruguayo para no jugar con público el último partido por Copa Libertadores. 

Una de las alternativas que evaluó la Confederación Sudamericana de Fútbol fue suspender a los equipos: Peñarol y Palmeiras, por varios partidos sin público jugando de local en torneos internacionales. Sin embargo, el descargo en defensa de Palmeiras y Peñarol fue aceptado de buena manera y Conmebol dio el visto bueno. Ahora, Atlético podrá tener a su gente cuando visite Brasil el miércoles 24 de mayo.

El comunicado:

Palmeiras no podrá contar con los aficionados que visitan los próximos tres partidos como visitante en la Copa Libertadores. El castigo de la Conmebol es definitiva y tiene para los dieciseisavos de final de la competición sudamericana. clic aquí.