El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Equipo que gana

Diego Cagna realizaría una variante de cara al duelo con Brown de Adrogué

El técnico de San Martín hizo un cambio con respecto al equipo que le ganó a Paraná. Además, dio la lista de los 20 convocados para visitar mañana la Capital Federal.

Gentileza: La Página Ciruja,

La victoria del último miércoles en La Ciudadela le permitió al Santo mirar de reojo la tabla de arriba, la del ascenso. En la última práctica antes de viajar, el entrenador Diego Cagna realizó una variante con respecto al partido con Atlético Paraná, Leandro Gracián ingresó por Leonardo Acosta. De no sufrir modificaciones sería el único cambio para este lunes a las 15:30 h.

El Flaco, a base de buenos rendimientos (tres victorias seguidas), intenta mantener el equipo que muestra un buen nivel, al menos en estas últimas fechas. Los posible once son: Taborda, Moreira, Ferrero, Catalán, Goicoechea; M. Rodríguez, García, Galeano y Gracián; G. Rodríguez y Lentini.

En el vuelo 1479 de Aerolíneas Argentinas, el plantel de San Martín partirá rumbo a Capital Federal. Allí, se ubicará en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, esperando el partido de mañana contra Brown de Adrogué.

Precaución

Matías García y Esteban Goicoechea acumulan cuatro amarillas cada uno. Mientras que Alexis Ferrero tiene nueve y de llegar a la décima deberá cumplir dos fechas de suspensión en el torneo.

El resto de los convocados

Además de los posibles titulares, Diego Cagna decidió que viajen: Nicolás Carrizo, Rolando Serrano, Francisco Oliver, César Abregú, Diego Bucci, Leonardo Rizo, Daniel Dip, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. Cabe recordar que dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.