El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Recuperación

La expectativa de Menéndez es llegar diez puntos con Palmeiras

El Polaco se encuentra en la última etapa de recuperación y la idea de Pablo Lavallén es tenerlo para el duelo decisivo de Copa Libertadores, en Brasil.

Captura web.

Cristian Menéndez viene de recuperarse de un desgarro y es por eso que el entrenador, Pablo Lavallén, prefirió preservarlo en el partido de visitante ante Atlético Rafaela. La incógnita se mantendrá esta semana si juega o no el partido ante Banfield como local.

“Estoy en mi última etapa de recuperación. Estamos haciendo algunos trabajos con pelota y esperando que el lunes ya pueda entrenar normal”, comentó el Polaco en diálogo con Atlético Monumental. “El técnico me dijo que no me apure y que quería tenerme bien para Brasil así que veremos en la semana lo que dispone”, agregó.

Además, el marplatense se refirió a las bajas importantes del plantel: Fernando Zampedri Emanuel Molina. “Tienen todo el apoyo, son momentos que suelen pasar. Lo de Moli por ahí es un poco más raro pero te deja afuera en una oportunidad muy linda para jugar. Si hay algo en que nos caracterizamos es en brindarle el apoyo como equipo a ambos”, culminó.