El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Sumate

Alentá a Atlético en Brasil con MPGroup

Se viene el viaje a San Pablo y los hinchas del Decano quieren estar presentes en el Allianz Parque para vivir una experiencia inolvidable.

Foto: Lucas Santeyana.

Atlético Tucumán necesita el apoyo de todos sus hinchas en San Pablo. Se viene el último viaje para el Decano en la Copa Conmebol Libertadores por la fase de grupos. La sexta jornada tendrá al Decano obligado a ganar en el Allianz Parque frente al Palmeiras. Será el próximo 24 de mayo desde las 21:45, hora argentina.

En ese contexto, la empresa de turismo y eventos MPGroup, que ya salió a Cochabamba y a Uruguay, brinda una excelente oportunidad para que los fanáticos se sumen al colectivo de la empresa y acompañen en el viaje al Decano.

El gerente comercial de la empresa, Maximiliano Paz, sostiene que esta es una empresa joven. Nació a fines de 2014 y siempre tiene nuevas alternativas.  También se apunta al turismo joven que está creciendo en los últimos tiempos.

“Garantizamos la seguridad y el confort de los pasajeros. Utilizamos empresa de transporte de primer nivel que está habilitada por la CNRT. Bus semicama, coche cama, minibuses con empresas serias y muy buenos proveedores”, afirma el gerente.

El viaje a San Pablo

La salida está programada para el día 21 de mayo, pasado el mediodía. Será en bus semicama habilitado por la CNRT con servicio y refrigerio a bordo. También, en la ida se incluye una noche con estadía en Foz de Iguazú en el hotel Salvatti de tres estrellas con desayuno y cena para degustar. Además, habrá un City Tour en Foz y excursión en Ciudad del Este.    

El valor del viaje es de 5499 pesos y la vuelta de San Pablo a Tucumán será luego del partido. Se parte con el seguro incluido de transportación y la coordinación permanente en el coche.

Los hinchas ya pueden ir acercándose a la oficina de la calle San Martín 1051 para asegurar un lugar en lo que será una experiencia inolvidable en Brasil. Se reciben todas las tarjetas. Por contactos y más información, los viajeros se pueden comunicar al WhatsApp al número 3816600043 (Walter), 3814090570 (Maxi) y 3816372340 (Mariano).