El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fútbol

El Decano quiere seguir sumando en Rafaela

Los muchachos de Pablo Lavallén salen a la cancha en la fecha de los clásicos.

Atlético Tucumán va por una victoria en Rafaela. Se juega la jornada de los clásicos y el Decano quiere sumar de a tres con el partido que está programado para las 17:15 h. El árbitro de las acciones será Facundo Tello.

El elenco local, que viene de dos victorias seguidas ante Olimpo de Bahía y Unión de Santa Fe, hará una sola variante en el once titular: luego de su expulsión regresa Teodoro Paredes en la zona central defensiva por Lucas Blondel. Esto permite que Oscar Carniello juegue como lateral derecho.

Por su parte, el Decano, que viene de empatar ante Colón de Santa Fe y perder ante Racing, no contará con Fernando Zampedri ni Cristián Menéndez. El que sí estará es Luis Rodríguez en la formación titular que presentará un solo delantero.

Probables formaciones

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Kevin Itabel; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez, David Barbona; Leandro González y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.