El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Mascotas

Un cachorro está en búsqueda de un nuevo hogar

Una tucumana está al cuidado de un perro al cual no puede tener en su casa y está en la búsqueda de una familia que lo adopte. Cómo contactarla.

Gentileza: Virginia Rojas Moreno.

Desde hace años, el abandono de animales es moneda corriente en el mundo y Tucumán no está exento a esta problemática. Los principales motivos de abandono son los embarazos inesperadas, los cambios de domicilio, los factores económicos, la pérdida de interés por el animal y el comportamiento problemático de la mascota.

Virginia Rojas Moreno es tucumana y estudia medicina veterinaria. Hace un par de días, una sorpresa se asomó al portón de su casa. “Me dejaron un cachorrito en la puerta de casa. Seguramente fue algún vecino porque sabe que estudio veterinaria”, asevera con respecto al descubrimiento del animal.

Lamentablemente, Virginia no puede adoptar al can por cuestiones de espacio. Sin embargo, la tucumana está empecinada en encontrarle un hogar acogedor. “Cuando lo dejaron en mi casa, hice que lo desparasiten pero está bien de salud. Estoy segura que fue de alguien que, como yo, no lo puede tener. Está bien de ánimos y tiene buen peso”, concluye con respecto al animal.

Si querés adoptarlo, llamá a Virginia al 3815517425 y hacé de él tu nuevo amigo fiel.