El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Rompe redes

El gol de Ramón Lentini fue destacado por Olé

La obra de arte del goleador de San Martín fue reconocido por varios medios nacionales y está entre los tres mejores goles de la temporada del ascenso.

El hombre de los goles importantes, el delantero de perfil bajo y humildad, sus récords en el Federal A. Todo esto se lo pueden atribuir a Ramón Lentini. El delantero de San Martín que ya se ubica tercero en la tabla de goleadores de la B Nacional y con sus tantos ayudó al equipo para seguir soñando. 

Los tres tantos convertidos el pasado miércoles ante Atlético Paraná no pasaron por alto en los medios nacionales. Ramón convirtió un de chilena que fue destacado por ESPN y Olé, que lo puso en el top 3 de los mejores de la temporada del ascenso.

Las cifras de romper redes del goleador son descomunales: 26 goles en 45 partidos. Once tantos marcados por el Torneo Federal A y 15 por B Nacional. Sin dudas, un verdadero amigo del gol. Además, se metió en el bolsillo a los hinchas de San Martín que cada partido se rompen las manos para aplaudirlo y cantar “olé, olé, olé, Ramón, Ramón”.

Repasá el golazo de Lentini

Mirá el vídeo preparado por un hincha