El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Acoso

Es un ex militar y acosaba a una nena de 14 años

Un ex integrante de las fuerzas armadas, que fue expulsado de la institución, fue detenido gracias a la madre de la menor.

Gentileza: Crónica

Un ex militar, que fue expulsado de las fuerzas armadas por motivos que aún no se conocen, fue detenido a la salida de un colegio en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, cuando fue a buscar a una menor de 14 años que acosaba por redes sociales.

El operativo se realizó gracias a una emboscada pensada por la madre de la víctima, quien programó un encuentro con el acusado para alertar a la policía y lograr el objetivo.

El detenido tiene 21 años y vía Facebook le había comenzado a escribir a Daiana de 14 años. Después de acosarla con mensajes subidos de tono, el ex militar decidió acercarse al establecimiento educativo a las 7:35 de la mañana para buscarla pero las autoridades de la escuela N°9 de La Matanza no se lo permitieron porque no lograron corroborar que hubiera parentesco entre ellos.

La madre de Daiana fue alertada de este episodio y usó el número que dejó el sujeto para mandarle mensajes haciéndose pasar por una amiga de la menor. Así fue como, en conjunto con las fuerzas policiales, lograron emboscar al acosador, quien ahora se encuentra detenido.