El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
El equipo

San Martín: jugador por jugador tras la victoria como local

Puntos altos y bajos para destacar tras el 4 a 2 frente a Atlético Paraná por la B Nacional.

Foto: Lucas Santeyana.

La victoria para San Martín en su casa no sólo ratificó el buen momento que atraviesa el equipo. Además, le permite olvidarse de los promedios y mirar la otra tabla, la del ascenso a Primera División. El análisis uno por uno de cada jugador Santo frente Atlético Paraná:

César Taborda (3): no fue de las mejores noches del arquero, cuando lo exigieron mostró debilidades. Le convirtieron dos tantos y no tuvo intervenciones destacadas.

Alexis Ferrero (5): fue uno de los más firmes en defensa. La experiencia dentro del campo para corregir errores evitó que el rival no convierta más goles.

Rodrigo Moreira (3): estuvo cerca de convertir tras un córner de cabeza. Sin embargo, se mostró flojo a la hora de defender.

Esteban Goicoechea (4): el trabajo del Goico fue discreto. Colaboró con el tercer tanto del equipo, en una de sus proyecciones por la banda izquierda.

Matías Catalán (4): en la primera parte estuvo muy activo en las subidas por derecha, asociado al juego colectivo del equipo. Con la proyección constante de Gonzalo Rodríguez cambió un poco su subida en el complemento.

Maximiliano Rodríguez (5): un volante silencioso. Su juego pudo pasar hasta desapercibido por el gran ataque que propuso San Martín, pero mostró solidez en la mitad de la cancha.

Matías García (7): es el gran estratega que tiene el equipo. Abrió el marcador con un tiro libre fenomenal, pero cada vez que tuvo que generar juego tomó las riendas. Fue junto con Lentini una de las figuras de la noche.

Juan Galeano (4):i asociarse en el medio campo con García y Rodríguez, pero le faltó participación. Su juego fue discreto.

Leonardo Acosta (5): tuvo dos pasajes en el partido. En el primer tiempo se mostró rápido y comandó el ataque del Santo. Sin embargo, en la segunda mitad, el desgaste le jugó una mala pasada.

Gonzalo Rodríguez (5): estuvo participativo sobre todo en el complemento. La velocidad que lo caracteriza causó problemas por la banda derecha a Atlético Paraná.

Ramón Lentini (8): el goleador que tiene San Martín anotó tres de los cuatro goles del Santo. Estuvo fino y trabajó para el equipo. Su capacidad para convertir e insistir en cada pelota lo convirtieron en la figura del equipo.