El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Famosos

El doble de Bruce Willis es argentino

El parecido de Pablo Perillo con el famoso actor es increíble. Es confundido en aeropuertos y hasta le piden fotos y autógrafos.

Captura web.

 

Pablo Perillo tiene 49 años y hace 40 que actúa. No es tan conocido en el ambiente, ni tampoco hizo papeles rutilantes en el país. Donde sí es conocido es en Los Ángeles y no precisamente por sus cualidades actorales. Perillo tiene un parecido sorprendente con Bruce Willis y puede ser confundido por cualquiera que lo vea.

“En 2002 participé de un concurso donde buscaban dobles de estrellas de Hollywood y fui uno de los ganadores. Integraba el trío con una cordobesa (Julia Roberts) y una brasileña (Madonna). Viajé a Los Ángeles, estuve en la alfombra roja, hice lo mismo que hace cualquier actor, bajé de la limusina, la gente me confundía con Bruce y me gritaban desde las gradas”, cuenta el oriundo de Vicente López que admite haber participado de concursos una vez que en un boliche lo confundieron con el actor de Duro de matar.

Perillo viaja con frecuencia a Hollywood porque una productora lo contrata para que asista a eventos, además en cada película que actúa Willis es uno de los dobles a disposición. No es doble de riesgo, sino que lo suyo va más por una cuestión personal y física. Narra con mucha gracia un episodio que habla de su parecido con el actor ganador de un Globo de Oro: “Tengo una anécdota con Matthew Perry, íntimo amigo de Bruce, en la fiesta después de la gala. Se acercó rápidamente hacia mí, frenó un metro antes, y luego vino a admitirme que se había confundido. Ahí me di cuenta de que el parecido era bastante grande ya que hasta un amigo cercano se pudo equivocar”.

Perillo tuvo que aprender a aceptar la fama por ser parecido a uno de los actores más famosos del mundo. Antes lo tomaba con incomodidad y lo fue aceptando con el tiempo: “En los aeropuertos siempre me paran para pedirme fotos y autógrafos, a veces hasta no hablo para seguir con el juego. Al principio les explicaba que no era y la gente no me creía, ahora me divierto un poco. Ya lo tengo muy incorporado”.

Perillo en acción.

Actuar como doble de Bruce Willis tiene sus pro y sus contras. “En los castings a veces no quedo porque hay papeles que yo no puedo hacer debido a la similitud. Por suerte sigo con mis proyectos, hace poco se hizo una coproducción con Brasil que se llamó Decime qué se siente: la venganza donde interpreté a un gendarme argentino. No sólo soy una foto o un parecido y nada más”, finaliza.