El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fútbol

Zampedri: "Que Domínguez mande un video de los pelotazos que tira Colón"

El delantero decano se retiró lesionado y terminó con bronca por el empate sobre la hora que consiguió Colón.

Captura web.

Fue un partido en el que los decanos pasaron por todos los estados de ánimo. Ayer, ante Colón en Santa Fe, ocurrieron varias cosas. El equipo tucumano empezó ganando con gol de Fernando Zampedri, luego el goleador se retiró lesionado, el local empató el partido, se fue expulsado Guillermo Acosta, con uno menos pasó a ganar de nuevo y le empataron sobre la hora.

Más allá de lo sucedido con el resultado del partido, la preocupación del mundo decano pasa por el golpe en la rodilla que recibió Zampedri, el goleador del equipo. El delantero se retiró lesionado y en las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios realizados.

El Tanque habló con la prensa luego del encuentro y mostró su bronca por el resultado: "Nos vamos calientes porque el objetivo era ganar y nos empataron en los últimos minutos de cada tiempo. Nos quedamos tranquilos por el rendimiento porque jugamos un buen partido".

Además, explicó por qué su equipo mereció ganar: "Manejamos mejor la pelota, intentamos jugar por abajo, creamos varias situaciones de gol. Desde lo que vi, hicimos un mejor partido que Colón".

La polémica se encendió cuando un periodista le preguntó sobre los dichos de Eduardo Domínguez, el técnico del conjunto sabalero, que en conferencia de prensa admitió que sus dirigidos no merecían perder y que jugaron mejor que los decanos.

El goleador, enojado por el trámite del partido y por haber salido antes, salió al choque: "Yo le diría a Domínguez que me mande un video de los pelotazos que tiró Colón para ver si jugó bien como dice".