El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
musica

Cinco años de joda se celebran a pura cumbia

La eléctrica cumbia de Los Olestar cumple cinco años y regresa a Tucumán para hacerte bailar y rockear junto a Vampiro Indio y Oi Corres.

2012 vio nacer a una de las bandas más “zarpadas”, ellos son Los Olestar y celebran en la provincia su quinto aniversario.

El grupo se caracteriza por reversionar canciones de cumbia, cuarteto y otros ritmos tropicales. “Mentirosa”, de Ráfaga; “Septiembre”, de Miguel El Conejito Alejandro y “Amor Clasificado”, del Potro Rodrigo son algunos de los temas más escuchados.

La banda registra más de 3.000.000 de reproducciones en su canal de Youtube y miles de descargas de sus discos. Además, la versión de la canción “Nunca me faltes”, de Antonio Ríos, se incorporó como cortina del programa Intratables. A su vez, se presentaron en vivo en otros importantes programas como Pura Química, Cocineros Argentinos y Pasión de Sábado.

Son cuatro los discos que constituyen el haber de la banda y, durante su visita a nuestra provincia, presentarán su dvd en vivo, denominado La Pera, que contará con todos los hits de sus discos. Las versiones punkrockeras de los clásicos de cumbia estallarán en vivo en el escenario que compartirán junto a Vampiro Indio y Oi Corres.

“Los Olestar prometen y cumplen con un show divertido y para todo tipo de público. El espíritu olestalero de joda, baile y diversión está dispuesto a viajar por toda Argentina. Están todos invitados”, expresan los muchachos.

Ponete la camisa floreada porque esta noche se baila cumbia en Santos Discépolo, La Rioja 219, a partir de las 23 h y hasta que salga el sol. No te lo pierdas.