El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Tendencias

“Hacela colorida, acordate que soy bailantera”

Un tucumano encargado de ornamentar bicicletas tuvo un pedido muy singular: tunear la bici de La Bomba Tucumana.

Captura web.

Además de ser una gran artista y haber pisado cientos de escenarios en su carrera, Gladys La Bomba Tucumana es, también, amante de pasar tiempo al aire libre. Y su bicicleta es el reflejo de ello.

Robles Estilista de Bicicletas es un reconocido taller situado en San Miguel de Tucumán, que se dedica al tuneo de bicicletas. Su dueño comenta cómo fue que llegó a sus manos el pedido de Gladys: “Le hice la bici a su sobrina y, a los tres días, me llaman por teléfono. Atiendo y era la Bomba. Me dijo que le gustó la bicicleta de su sobrina y quería una para ella”

Gladys no tenía bicicleta y aprovechó que el taller tenía un lote de bicis viejas y aprovechó para armarla desde cero. “Me puse como loco cuando me llamó. Me alegró porque es una referente para la provincia. Entre mensajes y mensajes, le dije que haga algo más personalizado”, recalca.

“¡Y llegó el día que La Bomba se conoció con su bici! Hacela colorida. Acordate que soy bailantera”, me dijo. Pude jugar con los colores como me gusta. Muchas gracias por elegir y confiar en mi trabajo!!! Estoy chocho!!!!”, escribió el autor de la nueva bicicleta de Gladys.

De color rosa y amarillo, la bici de La Bomba tiene mucho para decir: el color rosa refleja la feminidad, además de estar relacionado al cariño, el amor y la protección. A su vez, el amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

La entrega se concretó dos meses después de la finalización del trabajo debido a los compromisos laborales de La Bomba en Buenos Aires. “Me llegué hasta su casa para entregársela en la mano y me invitaron a comer una picada. Es gente humilde y muy piola”, concluye el tuneador.