El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Recitales

Conocé quiénes telonearán a Babasonicos y La Bersuit

Entre polémicas idas y vueltas, el concurso de bandas ya tiene dos ganadores. Los tucumanos reivindican la fraternidad entre los músicos más allá de los concursos.

El pasado 25 de abril se cerró la votación del concurso de bandas Budweiser Made For Music, pero los ganadores se dieron a conocer ayer. Los organizadores del evento alegan la espera a la etapa de recuento de votos y el control del cumplimiento de las bases y condiciones para participar.

El resultado final dio por ganadores a Roadie y Búffalo Gil, dos jóvenes bandas tucumanas que comenzaron a pisar fuerte la escena local con sus sólidos sonidos. La decisión sorprendió hasta a los propios ganadores, ya que en el conteo visible de la página ALEM era la banda que se llevaba el primer puesto.

Sus seguidores revolucionaron las redes con posteos y comentarios acerca de la credibilidad de los concursos y del uso de las bandas para el beneficio de las grandes corporaciones.

Más allá de todo, la música une y la hermandad entre los artistas hizo que pronto se olvide la competencia y sólo primen los gestos de buenos deseos y felicitaciones a los ganadores.

Incluso Roadie y Alem zaparon juntos esperando la gran definición.

 

El imponente escenario que recibirá a Babasónicos, La Bersuit, Roadie y Búffalo Gil, estará listo el próximo 6 de mayo en avenida Perón y Bascary. Apurate y canjeá las últimas entradas.