El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Humor

Alerta: se anuncia una pandemia de risas

La artista Juliana González está al mando de un ciclo de humor que rompe con las barreras del mal humor. No vas a parar de reír con la grilla de invitados de “Sacate la Careta”.

La propuesta fundamental del nuevo ciclo teatral es hacer reír. Juliana González es la artista local entregada al humor que organiza y gestiona un nuevo espacio anti jueves.

Desde su lugar, ella ve el humor como una necesidad. Es por eso que, junto con artistas tucumanos autoconvocados, tienen la intención de generar momentos de distensión y diversión: “Decimos necesidad porque ya sea la falta de espacios o de iniciativa, este tipo de espectáculos pierden fuerza y peso. Desde la coordinación y el espacio Magic Music Box generaremos una maquinaria humorística reuniendo a los mejores actores y comediantes de la provincia”, explica González.

Si algo caracteriza a nuestra provincia, es el talento de los artistas locales. De esta forma, el ciclo Sacate la Careta invita a destacados artistas locales haciendo un producto de calidad escénica.

Cada semana habrá diferentes figuras y diferentes lenguajes escénicos; la intención es que haya una variedad de estilos para disfrutar, que el público sepa que cada jueves de mayo se espectará algo diferente, con nuevas caras y nuevas propuestas: “Queremos ser generadores de risa, provocadores de diversión. Cada invitado tendrá en su monólogo, su visión del mundo, una catarsis de su realidad y de lo que lo rodea a través del humor”, agrega.

Además de divertirse, distenderse y tener la excusa perfecta para olvidar el mundo, el espectador podrá disfrutar del espacio café concert que permite beber y comer mientras se aprecia el espectáculo.

Este jueves la entrega será de la mano de Pablo Vera, Ana Hynes y Catto Emmerich a las 22 h de cada jueves en Magic Music Box (José Colombres 427).