El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Humor

Grandes figuras del teatro independiente presentan una nueva obra

Los pesares de una reciente viuda serán representados a través del humor. No te pierdas la nueva comedia teatral íntegramente tucumana.

Gentileza: Recientemente Viuda.

Mariana quedó viuda recientemente y su único deseo es estar sola. Sus amigos, preocupados porque no saben nada de ella, deciden visitarla para enseñarle su apoyo. En lugar de distraerla o animarla logran hacer del día, una verdadera pesadilla para la protagonista.

A Mariana se le terminó una historia pero comenzará otra, llena de dudas y con aparente soledad: “En ella denotamos cuales son los prejuicios de la sociedad hacia ese estado, los miedos y las situaciones que se plantean desde la mirada de ambos sexos. Toda esta historia es contada en tono de comedia con personajes entrañablemente queribles, disparatados y situaciones desopilantes”, explican desde la producción.

 

Sonia Andrada, Manuel Villarrubia, Larisa Gavriloff, Leticia Rendace y Kikín Diaz conforman el elenco de Recientemente Viuda. Esta obra es escrita y dirigida por Gustavo Delgado.

De esta manera, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, a través del Centro Cultural Virla, invita al estreno de la comedia del grupo teatral Que acelga, este sábado a las 22 h en el Auditorio del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265).