El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Recitales

Ponete salvaje en este encuentro de reggae

El próximo fin de semana se vivirá una verdadera fiesta del reggae. Skaces y Gran Valor serán los anfitriones de Cosecha Especial, que arriba a la provincia desde Chubut.

Foto: Facebook Cosecha Especial

La gira salvaje llega a Tucumán de la mano de una de las bandas con más proyección del reggae nacional, Cosecha Especial.

En el sur del país, Comodoro Rivadavia vio nacer a esta banda independiente que copa las tablas con su gran familia de músicos. Fredy Carrizo es la voz líder; Francisco Martínez en trompeta, acordeón y coros; Cristian PÜschel en trompeta y coros; Iñaki Hourcade en bajo; Nahuel Zucco en teclados y sintes; Nicolás Digorado en trombón; Esteban Cárdenas y Franco Gastón en guitarras; Matías Herrera en saxo; Dany Sosa en batería y Demian Acuña en percusión, completan el equipo.

El grupo se caracteriza por mezclar los sonidos del reggae, ska, cumbia, dub y electrónicos, para ofrecer un viaje sensorial a todo su público. Tres discos acompañan el haber de los muchachos y durante 2017 la Gira Salvaje presentará su más reciente trabajo de estudio: Avanzar.

Córdoba, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Tucumán son algunas de las provincias confirmadas para recibir a los chubutenses. En nuestra provincia, y a través de la organización de la difusora Multiespacial, Cosecha Especial tendrá su merecido espacio en la movida local.

No estarán solos, Skaces Reggae y Gran Valor son las bandas tucumanas de gran trayectoria que oficiarán de anfitrionas y compartirán escenario en la noche más reggae del fin de semana. Además, no habrá huecos de silencio entre las presentaciones, ya que el ambiente estará musicalizado por Dj Neurus que prepara su set.

La cita es para el viernes 5 de mayo en la Biblioteca Cultural, 9 de Julio 162, a las 23 h. Para ir calentando los motores, poné play en el video.