El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Humor

Preparate para descorchar esta sidra caliente

Actores tucumanos proponen un mejor uso de la sidra caliente y presentan este popurrí de humor que pretende llegar para quedarse. ¡Conocelos!

Captura de video.

Sidra Caliente es el nuevo proyecto independiente encarado por Juliana González, Kikín Díaz y Carolina Bloise, artistas reconocidos por sus labores humorísticas.

Ellos quieren lograr un zapping virtual de los de la vieja escuela. Nada estructurado con ninguna temática variada, la idea es generar un movimiento humorístico y tucumano en las redes.

“Es ese poquito de sidra que quedó estacionado en el fondo de alguna copa después de un brindis. Ese resto de alegría que con impunidad abandonamos anónimamente sobre el mantel y que algún desprevenido puede llegar a tomar por error o por sed. Nosotros levantamos el guante, juntamos lo que nos quedó y lo mezclamos en una sola copa, un golpe de frío o un par de hielos y ¡salúd!”, introduce Kikín en las redes a su nuevo proyecto virtual.

Una señora que quiere reprimir camiones hidrantes y una gordita que quiere ser Whitney Houston, no te pierdas la primera edición de lo que busca ser una entrega periódica de flash humorísticos.