El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Bomba

Jorgelina prendió la mecha de La Bomba

Fiel a su estilo, la mediática estilista filmó un video en vivo en las redes sociales y tuvo duras palabras para Gladys La Bomba Tucumana.

Foto: Vo-Ve.

En las últimas semanas, Gladys La Bomba Tucumana estuvo en el ojo de la tormenta mediática por varias cuestiones: en un programa de chimentos, arremetió contra su colega fallecida Gilda y sus comentarios dieron de qué hablar. Más tarde, fue confirmada por el Chato Prada para formar parte de Bailando por un Sueño 2017 y, con Verónica Lozano, se animó a revelar datos de su vida sexual.

Quien se puso en contra de los dichos de la cantante tucumana fue la estilista Jorgelina Zalazar, que afirmó haber conocido a Gladys durante algún verano: “La muy cínica me saludó en un baile de carnaval de muy mala manera”.

Con respecto a los dichos de La Bomba, Zalazar asegura que admira a ambas artistas por igual pero le dolió sus comentarios hacia la cantante fallecida: “No me pareció que digas que Gilda era una más. Vos sos una más: ella fue conocida en otros países y a vos sólo te conocen en Argentina”, arremetió sin anestesia.

Gilda es conocida como la Santa de la Cumbia y, luego de su muerte, muchos fanáticos afirman haber sido testigos de milagros por parte de la cantante. Así lo cree la estilista tucumana y agregó: “La gente la hizo santa. Hay muchas personas que sienten devoción por esa mujer y vos dijiste que es una más y no es así. Te estás equivocando”.

Jorgelina piensa que Gladys debería estar orgullosa del lugar donde proviene, de su gran Tucumán, y tendría que hacerlo público para que la gente sepa de sus orígenes. “Vos tendrías que estar muy agradecida de donde saliste. En cada escenario que te presentes tenés que agradecer a quienes te enseñaron a cantar y a bailar. No tenés mucha boca para esto pero tenés que practicar porque en el bailando te vas a tener que defender”, concluyó la estilista.

¿La Bomba prenderá la mecha de la discordia?