El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Músicos locales

Este dúo te invita a cambiar el color del otoño

Andrea Barbá y Fernando Jalil llenarán la noche de versos y granadinas.

Fotografía: Gabriel Lemme.

Andrea Barbá y Fernando Jalil son los anfitriones de las noches para renovar energías. Este fin de semana, los artistas están listos para cambiar tus sábados de otoño.

Morfi + Canciones & Granadinas te ofrece una noche de ritmos vibrantes y cocina de autor. El chef local Bruno Bevilacqua será el encargado de deleitar el paladar: sus platos estarán acompañados de la degustación de la carta completa de los vinos de Bodegas Chico Zossi, el primer vino tucumano. Mientras los sabores se fusionan, Canciones & Granadinas condimentarán la noche del sábado.

El espectáculo es un recital de canciones y cuentos concebido como una propuesta descontracturada e íntima. El público es invitado a compartir junto a los anfitriones un recorrido escénico y musical donde las historias narradas, la música en vivo, el humor y la emoción son la excusa perfecta para escuchar, reír y degustar con los cinco sentidos. Habrá momentos de risa desopilante y de emoción pura, habrá canciones y cuentos, música y palabras.

“Este formato de cocina de autor más espectáculo como condimento de la noche de sábado surge a partir de la idea de generar y ofrecer al público tucumano una alternativa de plan nocturno que promueva el buen comer, el buen beber y el arte por sobre todas las cosas”, concluye a la multifacética artista, Andrea Barbá.

Los artistas Barbá y Jalil se desenvuelven como un dúo. Se complementan desde el trabajo conjunto que construyen y experimentan, fusionando lo musical y lo escénico, con la premisa de potenciar ambos lenguajes en este espectáculo.

Morfi + Canciones & Granadina podés encontrarlos mañana en La Fondita (Av. Belgrano 2430, altos). Hacé tus reservas al 154027616 o al 156447233.