El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Audiciones

Un reconocido musical trae sus audiciones a Tucumán

La Parka El Musical llega al Jardín de la República de la mano creativa de Escuela FonArte. Cuándo serán las audiciones.

Captura web.

La Parka, el musical es una obra de teatro musical original de Random Creativos, que tendrá su versión local producida por Escuela FonArte. Random Creativos es un grupo de jóvenes profesionales que genera contenidos de entretenimiento.

“Desde hace diez años, Random cultiva un mismo objetivo: gestionar vínculos e intereses en red, generando puntos de encuentro con otras áreas para el análisis, creación, realización y organización de proyectos en la industria del entretenimiento”, afirma Cynthia Gómez, integrante de FonArte.

Este sábado se llevarán a cabo las audiciones para conformar el elenco tucumano del espectáculo. Se está en la búsqueda de artistas de ambos sexos con conocimientos de canto, baile y actuación, de todos los registros vocales con estilo pop/rock, bailarines que sepan bailar tap y actores con gran histrionismo.

Los personajes a audicionar

La Parka: hombre y aparentar entre 25 y 40 años. Actor y cantante.
Gladiolo: aparentar entre 21 y 30 años. Actor.
Ahorcado: hombre y aparentar entre 21 y 30 años. Actor y cantante.
Felipe: hombre y aparentar entre 20 y 30 años. Cantante y actor.
Guadalupe: mujer y aparentar entre 20 y 30 años. Cantante y actriz.
Ensamble: hombres y mujeres de diversos registros vocales con conocimientos en las tres áreas que componen a la comedia musical.

La dirección actoral estará a cargo de Jorge Pérez Lucena, las coreografías serán de Diego Ezelino y la dirección musical la llevará a cabo Cynthia Gómez. El musical subirá a escena en los meses de septiembre y octubre.

Los aspirantes deben llevar aprendida canción o monólogo según corresponda al personaje a audicionar. Para solicitar el material de la audición, hacé clic acá. La cita en el escenario es el sábado 29 de abril a las 17:30 h en el escenario de El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).