El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Espectáculos

Polémico: Gladys tiró una bomba contra Gilda

La Bomba Tucumana hizo mover el piso del programa de Angel de Brito con polémicas declaraciones en contra de su colega cumbiera.

Gladys La Bomba Tucumana visitó el programa Los Ángeles de la Mañana y ante la pregunta de una panelista, lanzó declaraciones durísimas contra Gilda, la cantante de cumbia fallecida trágicamente en un accidente automovilístico en 1996.

“¿Qué pensás que hubiese pasado con Gilda si no hubiese tenido ese accidente? ¿Se hubiera convertido en lo que es hoy?”, preguntó Analía Franchín. La Bomba respondió: “No, sinceramente no. No quiero herir a nadie pero hablo como público y como artista. El día que falleció creo que fue la primera vez que apareció en televisión porque la vi mientras yo también estaba de gira por esos lados”.

De esta manera, Gladys continuó: “Pienso que Gilda hubiese sido una más del montón, no una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horrible, las detesto”.

El piso quedó sorprendido ante semejantes declaraciones de la cantante quien, además, dejó claro que El Potro Rodrigo ya era muy famoso cuando murió, al contrario de Gilda. “Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de Santa Gladys, nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”, sentenció.

Más tarde, en el programa Confrontados de Rodrigo Lussich y Carla Conte, La Bomba salió en comunicación telefónica para aclarar sus dichos y defenderse de los fanáticos y periodistas que la defenestraron por arremeter contra Gilda. No obstante, avivó más el fuego asegurando que su colega comenzó cantando covers e incluso canciones de la tucumana.

“En ningún momento quise hablar mal de Gilda, dije que sería del montón, como lo soy yo. Indigna cuando se malinterpreta algo, gracias a Dios no tengo maldad en mi corazón”, agregó La Bomba. Pero luego volvió a la carga: “Yo no tenía ninguna cirugía en la cara y gilda tenía como 20, les aviso. Tengo 34 años de carrera y la quise saludar muchas veces y ella nunca me saludó”.

Al parecer, habría una interna antigua entre ambas musas de la cumbia y Gladys encontró el momento para sacar los trapitos al sol y contar su versión. Escuchá la entrevista completa y sacá tus propias conclusiones.