El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Música

Comenzá el fin de semana con un concierto de jazz

El clima se predispuso para los géneros cálidos. Julio González Goytia te propone participar de un encuentro de guitarras de jazz.

Gentileza: Daniel Hipólito F.

Julio González Goytia, reconocido guitarrista tucumano integrante de varias formaciones, entre ellas la Brooklyn Jazz Band, tiene mucho vínculo y constantes intercambios con músicos del jazz del país y el resto del mundo. En reiteradas ocasiones, propició importantes encuentros entre estos músicos de afuera, músicos locales y el público tucumano.

En esta oportunidad, acerca a la escena local a Esteban Ramos, guitarrista de San Luis.

Ramos tomó clases particulares con distintos maestros de jazz. Su actividad como formador musical es muy intensa. Dirige la parte musical de la escuela Mi espacio de Música e Imagen en la ciudad de Villa Mercedes San Luis, que fue formada por él. Además, se dedica a organizar de manera independiente ciclos anuales de conciertos de jazz, talleres, clínicas y workshops.

Este viernes, González Goytia y Estaban Ramos presentan un concierto de guitarras de jazz, interpretando obras clásicas del género. El dúo estará acompañado en algunos segmentos por Rony López en bajo eléctrico y Simón Pérez en batería.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes a 23 h en el escenario del Casa Managua (San Juan 1015).