El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Artistas

Los sábados de abril son de morfi, canciones y granadinas

Con una fecha de reservas agotadas, Andrea Barbá y Fernando Jalil se preparan para acompañarte en los dos últimos sábados de abril.

Fotografía: Silvana Ouuyyeea.

Andrea Barbá y Fernando Jalil son los anfitriones de las noches para renovar energías. Los artistas están listos para cambiar tus sábados de otoño.

Morfi + Canciones & Granadinas es un recital de formato de bolsillo; acústico, de guitarra y voz. Es una propuesta lúdica y fresca, música para guiñarle el ojo al clima, para darle un color vibrante y festivo al otoño.

Canciones & Granadina nació el año pasado y fue evolucionando en su estructura musical y escénica desde aquel primer recital de noviembre. “En esta oportunidad ofrecemos al público un formato de espectáculo escénico/musical que pone en juego mi bagaje como actriz y cantante y la pericia técnica de Fernando como intérprete de un instrumento tan versátil como una guitarra de siete cuerdas”, explica Barbá.

Los artistas se desenvuelven como un dúo. Se complementan desde el trabajo conjunto que construyen y experimentan, fusionando lo musical y lo escénico, con la premisa de potenciar ambos lenguajes en este espectáculo.

“Canciones & Granadina está concebido desde la posibilidad de entablar una relación directa y sensible entre el público y nosotros en escena. Hay momentos de risa desopilante y de emoción pura. Hay canciones y cuentos, música y palabras, canciones y granadina”, agrega la artista.

Por otro lado, con Bruno Bevilacqua, trabajan juntos en esta propuesta, con la idea de generar un nuevo espacio de arte y cocina abierto a la convocatoria de otros artistas que gusten sumarse a esta iniciativa.

“Este formato de cocina de autor más espectáculo como condimento de la noche de sábado surge a partir de la idea de generar y ofrecer al público tucumano una alternativa de plan nocturno que promueva el buen comer, el buen beber y el arte por sobre todas las cosas”, concluye a la multifacética artista.

Morfi + Canciones & Granadina llenó sus reservas para este sábado. Afortunadamente, podés encontrarlos el sábado 29 en el mismo lugar: La Fondita (Av. Belgrano 2430, altos). Hacé tus reservas al 154027616 o al 156447233.