El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Niños

Llega el evento mundial que te cambiará… los pañales

Tucumán será sede del encuentro mundial que promueve un “gran cambio”.

Captura Web

En el Día de la Tierra, comunidades pañaleras de todo el mundo se reunirán para concientizar sobre los beneficios del uso de pañales de tela.

Tucumán no estará excento del encuentro que tendrá como objetivo aprender a usar y confeccionar pañales de tela y difundir sus enormes beneficios. “Haremos demostraciones de los diferentes sistemas que hay, un taller de confección, charlas de costos y usos, cómo ayuda al medioambiente y todo lo referido a los pañales de tela”, expresa Rocío López, mamá y miembro de Colitas de Tela, una comunidad de familias tucumanas pañaleras que comenzó vía Whatsapp.

Nota relacionada: Ecopañales: una alternativa económica, ecológica y saludable

“Desde la experiencia del uso de pañales (aciertos y errores) nos disponemos a acompañar este transitar ecológico, brindando información y colaborando en la confección de los propios pañales. Sean bienvenidos todos al mundo sin retorno de la tela”, se presenta el grupo. La organización estará a cargo de un grupo de mamás y productoras de pañales, con el respaldo de Colitas de Tela que se encargará del momento del gran cambio. Además, habrá feria de artesanos locales y nacionales, sectores para toda la familia con mantitas para los bebés, interesantes sorteos y el infaltable mate compañero.

Toda la familia queda invitada a esta revolución pañalera que se realizará el próximo sábado 22 de abril en El Malecón, Laprida 1169, a partir de las 15:30 h. ¡El gran cambio comienza acá!