El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

De Camilo: “Nuestras obras están acá, no están publicadas por las redes sociales”

El vicepresidente del club de San Martín, Claudio De Camilo, analizó las elecciones que se vienen para San Martín.

Foto: Lucas Santeyana.

En la previa del partido que San Martín derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte, los dirigentes hablaron sobre la actualidad de la institución rojiblanca. Uno de ellos fue el vicepresidente Claudio De camilo, quien indicó que las elecciones serán el tercer domingo de junio. Aún falta mucho pero todo se prepara para ese momento.

En cuanto al San Martín que se viene, en caso de ganar las elecciones, Claudio sostuvo: “Nosotros tenemos una ventaja importante, nuestras obras están acá, no están publicadas por las redes sociales. El trabajo y el ascenso están acá. La gente lo ve, lo toca y lo palpa. Ustedes los periodistas dicen públicamente, y espero que sea verdad, que esta fue una de las mejores gestiones de los últimos treinta años”.

En ese contexto, el dirigente aseguró que el club hace tres años que no para de crecer más allá de la tribuna. “Todo lo que se propuso antes de las elecciones se cumplió, sin excepción. La gente con mucha memoria se acordaba del ascensor para discapacitados. Estamos dando cumplimiento a eso. Muchos dirán que todo fue por política. Hemos remodelado el campo de césped, los vidrios. Es nuestra obligación, nosotros venimos al club a hacer cosas, no venimos al club a publicar lo que hacemos. La gente puede disfrutarlo”, sostuvo De Camilo.

Por otra parte, el dirigente le deseó suerte a Daniel Galina para las próximas elecciones pero puso en tela de juicio su accionar. “No tengo la menor duda de que no va aportar la documentación de los 15 millones de pesos que publicó. Más allá de que ya lo haya borrado de sus redes sociales. Las cosas ya quedaron grabadas y a las selfies no las va poder borrar. Ojalá que pueda presentarse y competir”, deseó el vicepresidente. En ese contexto, dijo que se hará todo lo posible por ganar, ya que Galina tiene muchos votos y será peleado.

Por último, Claudio defendió su gestión remarcando que fueron ellos quienes sacaron al club del Federal A y quienes sostienen un bienestar generalizado con los que forman parte de San Martín. “Habría que preguntarle a los empleados, al plantel y al cuerpo técnico, si alguno dice que estuvo cómodo en cualquier otro club del fútbol argentino, yo renuncio mañana. Hoy tenemos un club modelo. Ojalá que lo sigamos cuidando”, finalizó.