Panel de usuario
Captura web.

Qué están tramando Pablo Verxelitaki y Agostina Costilla

Tanto la conductora de televisión como el estilista subieron fotos juntos a las redes sociales. Cuál es la posibilidad de que trabajen juntos.
Captura web.

Agostina Costilla es la cara femenina del programa Vox Populi que se emite las medianoches de los sábados en Canal 10 y, en las últimas horas, se reunió con el reconocido estilista de las estrellas Pablo Verxelitaki en su salón de belleza.

Así lo demuestra una foto que subió la morocha a las redes sociales.

 

Pablo compartió la imagen de Agostina en su muro y lo dio a entender: ¿estarán tramando algo más que una hidratación y nuevo color para el pelo de Costilla? La amistad de años está a la vista por la confianza en las poses en las fotos y las expresiones que ambos usan para llamarse.

El furor youtuber llegó a los estilistas y todo parece indicar que Verxelitaki estaría listo para lanzar su propio canal de Youtube en donde daría vuelta la página de los reality shows para crear el de su vida: mostrar al tucumano desde que se levanta hasta que llega al trabajo y las idas y vueltas con sus modelos y clientas en el local.

Sólo falta su confirmación para que el peluquero de las estrellas se convierta en la nueva estrella del reality show local.

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios