Panel de usuario
Gentileza: Sindicato de Blues

El blues se pone la camiseta por los inundados

El Sindicato de Blues brindará un concierto a beneficio. La música local colabora con los cientos de damnificados que intentan rearmar su vida luego de las inundaciones.
Gentileza: Sindicato de Blues

El agua parece no dar tregua y los tucumanos se preparan para afrontar nuevas lluvias. Paralelamente, la solidaridad nunca cesa, sabe que todavía falta mucho por hacer.

Músicos de diferentes bandas locales se reunieron por su pasión por el blues y decidieron hacerle honor a este maravilloso género conformando El Sindicato del Blues.

Su sonido nace de Tripas Calientes, Blues Novato, Tetra Blues y Plush Box y su equipo se conforma por con Rodrigo Soriano y Cachi Pajón en guitarra y voz; Rodrigo Pereyra en armónica; Peca Vallejo en batería; Gonzalo Aragón, en bajo y voz y Nesh Merhej como voz femenina.

Ante la crítica situación de la provincia propusieron realizar un concierto a beneficio de los inundados. “Quizá la lluvia paró, quizá el agua bajó, quizá ya hayas colaborado con nuestros hermanos del sur. Pero todavía el desastre no desaparece”, expone Soriano en las redes.

"Muchos preguntaron por qué realizamos el recital ahora. Nosotros concideramos que 'el después' es donde mas tenemos que ayudar, queda mucho por hacer", expresa el armonicista Rodrigo Pereyra.

Para participar, llevá tu donación el próximo viernes al Galpón, Crisóstomo Álvarez esquina Próspero Mena. ¡Ayudá a ayudar!

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios