El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

Cuello le contestó a Galina: “No jugué ni jugaría en San Martín”

El referente de la subcomisión de socios de San Martín habló en un programa radial y la promesa de Atlético le contestó en Twitter.

Captura web.

Aclaración. Daniel Galina, referente de la subcomisión de socios y candidato a presidente de San Martín, estuvo en una entrevista para un programa deportivo local donde se le preguntó sobre las divisiones inferiores del club.

El joven dijo estar dolido e indicó que existen padres allegados al club que están penados como él porque ven el no trabajo que hay. Además, el periodista consultó al referente del Santo si se encuentra al tanto de que hay jugadores, hijos de hinchas de San Martín, que están jugando en Atlético en las divisiones de AFA. “El chico que debutó en Atlético (por Tomás Cuello), la verdad que no lo vi. Había uno que había debutado que era de San Martín y se fue justamente por esto de AFA a Atlético. Es algo que a uno como hincha le duele pero como padre del chico lo ve lógico”, respondió el candidato.

Ante esta situación, la promesa del Decano usó su cuenta de Twitter para aclarar los dichos de Daniel: “Quiero aclarar por esta cuenta que no jugué ni jugaría en San Martín, el que habló, que se informe bien antes de hablar. Muchas gracias”.