El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Músico

Un tucumano repasará su historia en canciones

Horacio Mejail es un reconocido músico local y se presentará con un repertorio en donde revivirá su experiencia de vida y la compartirá junto al público.

Captura web.

Horacio Mejail es un cantante tucumano que siempre tuvo claras sus intenciones: ser músico. Luego de años de trayectoria y numerosos escenarios pisados, se presentará en Tucumán con un espectáculo único: A mi manera. “El nombre es muy significativo porque tiene una relación muy particular con mi vida”, afirma el cantante.

El músico tucumano tocará covers pero estarán personalizados con arreglos de Carlos Podazza, quien es su director musical. Las canciones elegidas son un compendio de música de todos los tiempos y para todas las edades; además, Horacio indica cuál es la que más le gusta: “Del repertorio, me siento más cómodo con ‘Es caprichoso el azar’, de Joan Manuel Serrat porque refleja mi historia en sus letras. Todo el show está ligado a mis experiencia de vida”, revela.

A Horacio lo acompañan Kike Yance en teclados, Matías Agüero en bajo y contrabajo, Mariana Mulé en violín y Javier Podazza en batería. “Con ellos, le damos color a un espectáculo que deja de ser monótono por falta de dinero. Estoy feliz de realizar este espectáculo con tantos músicos”, ahonda.

Además, subirán al escenario músicos invitados: cantará Isabel Neville y habrá un show de Stand Up en el intermedio de la mano de Leopordo Nadra y Luis Carrizo. Los encuentros se realizarán en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) tanto el 20 y 27 de abril como el 6 y 20 de mayo a las 22 h.