El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
AFA

Los dirigentes de Atlético y River acordaron postergar el partido

Ambos clubes consensuaron cambiar la fecha del cotejo que se iba a disputar el domingo 30 de abril. Sin embargo, esperan el visto bueno de la AFA.

Captura web.

Atlético Tucumán y River deben enfrentarse el fin de semana del 30 de abril, pero los compromisos coperos de ambos equipos forzará una reprogramación que los dirigentes ya acordaron.

El Decano visitará este sábado a Racing en Avellaneda y luego hará las veces de local por copa con Jorge Wilstermann (el martes 25 de abril) y Peñarol (martes 2 de mayo).

Por su parte, River recibirá este domingo a Sarmiento en el Monumental y luego visitará a Emelec en Guayaquil el jueves 27. El calendario marca que, tras el viaje a Ecuador, debería enfrentarse a Atlético Tucumán en condición de visitante, pero todo hace indicar que ese partido se jugará más adelante.


La última vez que River visitó Tucumán fue ante el Decano en la B Nacional. 

El sábado no se podría jugar porque River habrá jugado solo dos días antes y el domingo tampoco porque Atlético se medirá con Peñarol el martes siguiente. Beneficiándose ambos clubes, no hay razón para pensar que no se suspenderá el encuentro si la AFA refrenda la postura de los equipos.

Hugo Cervantes, representante legal de Atlético en Buenos Aires, avisó que ambos clubes ya tienen una postura. “Hay un principio de acuerdo entre ambos clubes para que se postergue y se juegue en otra fecha”, explicó el dirigente.