El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Espectáculo

La performance que sorprendió a los tucumanos en plena peatonal

Uno de los programas más tucumanos del cable comienza su tercera temporada con un staff renovado y los segmentos más entretenidos. Para su apertura se grabó una superproducción en plena peatonal que se podrá ver el próximo viernes durante el estreno.

Gentileza: Franco Majul

En 2015, un par de tucumanos comenzaba el sueño de poner en pantalla un programa de show destinado a entretener e informar sobre el mundo del espectáculo y los talentos locales. A esa base se sumó humor, cine, deportes, salud y turismo, para conformar un completo proyecto de entretenimiento.

Las grandes producciones audiovisuales marcaron la diferencia y pusieron a Cholulos Tevé en la cresta de la ola por su nivel y profesionalismo del trabajo en estudio. Con 62 programas grabados exitosamente, el equipo realizó el cierre el 30 de diciembre de 2016 con una emisión en vivo desde Plaza Independencia. En esta oportunidad, y con una gran participación del público, se recaudaron alimentos para el merendero Crecer con Esperanza, del barrio San Francisco, que alberga 40 niños.

Este año, la apuesta es aún mayor. Desde el comienzo, estos locos cholulos van a revolucionar la pantalla chica con su gran apertura de ciclo. “Hace tres meses se trabaja en ella. Realizaremos un corto de 20 minutos que paseará por diferentes escenarios y temáticas humorísticas a través de sus sketchs”, explica Franco Majul, creador y conductor, junto a su coequiper Santiago Medina Aimale.

En la apertura participaron alrededor de 40 personas, actores y bailarines, entre ellos, Diego Ezelino y Chabela Díaz, encarnizando a conocidos personajes del mundo del espectáculo.

Una de las más importantes escenas que tiene la puesta fue filmada el pasado sábado 15 de abril en la peatonal Muñecas esquina Mendoza. Se hizo un flashmob del tema “Uptown funk”. Una intervención en vivo que sorprendió y deleitó al público que transitaba. “Fue una experiencia increíble que pudo ser posible gracias al gran equipo técnico de JNT producciones y al trabajo del grupo de baile Dejavu dirigido por Cristian Ayala Méndez”, detalla Majul. El resultado final aún no fue develado.

La coreografía se ensayó durante tres meses y participaron Sabrina Ivonne Martinez, Luciana Ruiz Ramírez, Andrea Fuentes Eleas, Florencia Muro, Patricio Bravo Martoni, Lucas Bermúdez, María José Lazarte, Fiorella Navarrete, Mauro Carabajal y Cristian Méndez. Además, los conductores, panelistas y el equipo técnico no quedaron sin bailar.

Para conocer un adelanto de lo que vendrá, el conductor cuenta que se podrá disfrutar de la versión tucumana de la serie TWD, El Noticiero Cholulo, diversas representaciones artísticas y La Maldita Lisiada, entre otras, además de una gran sorpresa que todavía no puede ser revelada.

2017 refresca el staff que, además de Franco y Santiago como cabezas, tendrá el aporte de Hugo Edgardo Jerez en la dirección general de contenidos; la producción artística de la mano de Mauricio Ávila; la fotografía de Sebas Ras; el sonido de Nicolás Torti; la edición de Jesús Quiroga; el maquillaje de Maby Barrionuevo; los panelistas Sofía Pavón, Noelia Vidal Ayala, Danila Medina, Hebert Díaz Medina; Fernando Andrés, Gabriel Vázquez, Eric Alexander Orrillo, Juan Amaro y Daniela Benítez.

“Tucumán es cuna de talentos, es por eso que este año vamos a seguir mostrando las grandes personalidades que tiene nuestra provincia. El público de Tucumán será el protagonista. Si tenés un talento no dudés en contactarte con nosotros para ser el Cholulo de la semana”, invita Franco.

Cholulos Tevé se estrenará el próximo viernes 21 de abril a las 22:30 h por canal 5 de Supercanal, con repeticiones durante la semana. ¡No te lo pierdas!