El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Polideportivo

Monteros Vóley coronó una gran temporada con el título de la A2

Los monterizos derrotaron en el tie break a Libertad San Jerónimo y se coronaron campeones de la segunda categoría de la liga nacional de voleibol. El momento del festejo.

 

Monteros Vóley no para de hacer historia. Al tan ansiado ascenso obtenido hace unas semanas, lo coronó con el título de la Liga Argentina A2. Fue una serie (2 a 1)  muy dura ante Libertad San Jerónimo en la final, donde los monterizos se quedaron con el campeonato llevando la llave hasta el último suspiro.

Pese a que el local tuvo la gran chance de coronarse el domingo ante su gente, Libertad había igualado la serie. Este lunes fue una revancha con sabor a gloria. Los hinchas como en cada partido apoyaron al equipo naranja que se quedó con el título con el marcador: 26-24, 22-25, 25-23, 22-25 y 15-11.

Así, el tercer juego definió quién es el mejor de la temporada, pero Monteros Vóley y Libertad San Jerónimo serán parte de la máxima categoría del voleibol nacional. La fiesta fue total en el Polideportivo Municipal que estalló con el punto final.