El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

Monteros Vóley no pudo y hoy se define todo

El equipo Monterizo perdió ante su rival y se jugará un partido definitorio.

Monteros Vóley se quedó con las ganas en el día de ayer. La Liga A2 deberá esperar hasta hoy para ver quién es el campeón. El encuentro entre el conjunto monterizo y Libertad de San Jerónimo se estiró hasta un nuevo juego para coronar a su campeón.

En el día de ayer, Libertad de San Jerónimo ganó un partido electrizante en cinco sets y empató la serie final ante Monteros Vóley en un triunfo por lado, por lo que hoy lunes, nuevamente en Monteros, se jugará a las 21 h el duelo definitivo. La victoria de Libertad fue con parciales de 25-22, 18-25, 25-23, 17-25 y 15-11, con 31 puntos de Tomás López que fue la figura de su equipo para arruinarle los planes a Monteros Vóley.

El primer set se lo llevó el conjunto visitante. Lucas Gregoret y Tomás López Pascual fueron un dolor de cabeza para Monteros que la peleó en una contienda pareja pero que terminó desequilibrando el conjunto local por 25 a 22.

En el segundo capítulo, Monteros se puso en ventajas por 7-3 con un buen inicio de Santiago Cá. Los locales fueron mostrando mejores credenciales ante su rival que descontaba puntos aunque Santiago Moreno fue fundamental con su trabajo y las cosas terminaron 25 a 18.

El tercer set fue el más parejo de todos y arrancó con Monteros arriba pero se desconcentró y permitió que Libertad pueda desnivelar y pasar al frente 25-23. Los visitantes no se daban por vencido.

Ya en el cuarto set, Monteros pudo forzar el tie break. Dominó las acciones con sus hombres frente a Libertad que buscaba cerrar el partido pero tuvo que esperar algunos minutos más.

El tie-break se jugó con intensidad y nervios. Tomás López fue la figura Gregoret en un marcador que fue de forma pareja. Las ilusiones tucumanas de gritar campeón poco a poco quedaron truncas, ya que Libertad no perdonó y finalizó ganando el partido por 15 a 11 para pasar a un nuevo juego.