Panel de usuario
Gentileza: Ivi Cossio.

Ivi Cossio cocinó para los damnificados del sur

En una campaña solidaria junto con otros tucumanos, la cocinera preparó comida y compartió una tarde con los inundados de una localidad al sur de Tucumán.
Gentileza: Ivi Cossio.

Luego de las persistentes lluvias y constantes inundaciones en el sur de la provincia, los tucumanos se solidarizaron con las localidades más afectadas por los temporales y decidieron mostrar su solidaridad por los inundados.

Ivi Cossio es una conocida cocinera tucumana y, semanas atrás, se juntó a cocinar con un grupo de voluntarios para ayudar a los damnificados. “La idea es colaborar con lo que se pueda y hacerlo una vez a la semana”, indica.

Semanas después, se comunicó con Marta Caceres para ayudar a la gente de la localidad de Palominos y explica cómo fue el accionar: “Nos contactamos con una señora de allí llamada Elba y coordinamos para que la gente vaya a comer. Antonio Artero Soule nos ayudó con las donaciones de los ingredientes”.

El día elegido fue el pasado viernes santo y el menú consistió en guiso de lentejas. “Compartimos una tarde muy linda con música y folklore”, ahonda Cossio.

De esta manera, la idea de Ivi y Marta es cambiar de localidad cada semana y ayudar a todas las personas afectadas en el sur tucumano. “Queremos que la gente colabore con lo que tenga. Vamos a cocinar con amor yendo al lugar o mandando viandas. La idea es seguir trabajando para ayudar a la gente que tanto lo necesita”, concluye.

Si querés ayudar con ingredientes para cocinar a los damnificados por las inundaciones, podés llamar al 3814562842 o al 3814678029.

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios