Panel de usuario
Gentileza: Atlético Tucumán

Lavallén destacó el rendimiento de Leandro González

El técnico de Atlético habló luego de la victoria de su equipo ante San Lorenzo y tuvo palabras de reconocimiento para varios jugadores.
Gentileza: Atlético Tucumán

Atlético volvió a la victoria ante un grande del fútbol argentino. Fue 1 a 0 ante San Lorenzo logrando, de esa manera, regresar al triunfo luego de cuatro encuentros sin ganar en el torneo de Primera División. El partido marcó también un incremento en el rendimiento de varios jugadores.

Como si se tratara de un trastorno de bipolaridad, los hinchas tuvieron una postura contradictoria a lo largo del partido sobre el rendimiento de Leandro González, puntualmente. El mediocampista no comenzó teniendo un buen desempeño, se mostró impreciso y el cansancio le jugó en contra a la hora de aprovechar los espacios por el sector izquierdo de San Lorenzo, que tuvo a Paulo Díaz, marcador en ese lugar, amonestado.

Durante la segunda etapa, el rendimiento del jugador de 31 años oriundo de Pigüé, Buenos Aires, fue distinto. Se lo notó más concentrado y dispuesto a aportar para el equipo en defensa y ataque. Hubo una jugada en que robó la pelota en mitad de cancha y terminó definiendo desviado mano a mano con el arquero Sebastián Torrico.

En el momento de dejar la cancha, la gente aplaudió su entrega y su compromiso con el equipo, como así también su notable actitud para sobreponerse al cansancio físico. En su lugar ingresó el juvenil Tomás Cuello, quien también recibió reconocimiento al entrar.

El técnico Pablo Lavallén opinó sobre el rendimiento del 10 decano: “Leandro venía teniendo un rendimiento bajo porque no jugaba todos los partidos, además de que sentía el cansancio. Confié en él para este partido porque necesitábamos contar con su inteligencia y experiencia. Estoy conforme con el encuentro que jugó, hizo un desgaste importante. Intercaló buenos y malos momentos a lo largo del partido. Sobre el final terminó con una molestia muscular”.

Leandro González se mostró contento por la victoria y habló sobre su productividad ante el Ciclón: “Estoy conforme porque volvimos a ganar y en lo personal por volver al equipo. Tenemos que estar siempre listos para jugar por si ocurre tener varias bajas como sucede ahora. Hicimos un desgaste importante, terminé con una molestia muscular pero nada más”.

El próximo encuentro de Atlético será el sábado en Avellaneda ante Racing, luego recibirá en el José Fierro a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores y  después hará lo propio ante River por el torneo local.

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios