El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

La pasión por Atlético une a los hinchas

Dos fanáticos asistieron al partido del Decano ante San Lorenzo dejando de lado sus momentos personales.

Foto: Lucas Santeyana

En la previa del partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo, miles de hinchas se fueron acercando al José Fierro como de costumbre cada vez que el Decano juega en su casa. Sobre la calle 25 de Mayo y Chile Horacio Racedo concurrió con su amigo y se mostró muy pasional con su vestimenta: gorro, paragua y camiseta celeste y blanca.

“Vengo desde los seis o siete años a la cancha cuando me traía mi padre. Ya a los doce años comencé a venir solo a la tribuna de la calle Chile. Este es el mejor Atlético que vi en estos tiempos pero me gustó el de otras temporadas aunque no hay que dejar de nombrar a estos jugadores”, confiesa el joven.  En cuanto al momento actual del equipo, Horacio sostuvo que  son simplemente momentos buenos y malos que tienen las escuadras, el equipo saldrá adelante ya que hay grandes  jugadores, excelente hinchada y buenos directivos.

Por otra parte, su amigo Manuel Cuenca tomó la palabra y pidió por el Cota Álvarez que no pasa por un buen pasar pero que saldrá de sus problemas. “En Atlético no importa los resultados. Se alienta en las buenas y en las malas. Aquí prima la amistad y lo que es el equipo”, sostiene Cuenca y añade que asiste a la cancha desde muy chico.

Los amigos, como muestra de pasión incondicional por los colores, dejaron de lado la familia por estar presente en el José Fierro. “Atlético es lo más grande que hay. Hoy que es Pascuas le mentí a toda mi familia que estoy de viaje por trabajo por estar aquí. Me habían invitado a comer”, afirma Racedo. “Hoy mi madre cumplía 66 años. Son 14 años de su fallecimiento y estoy acá por ver a Atlético”, concluye Cuenca.