El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Especial

Hace un año, el Pulga Rodríguez convertía su gol 100 en Atlético

Un día como hoy, el delantero del Decano se metía en la historia del club y anotaba su tanto número 100. El festejo de una manera especial.

Captura web.

Un día como hoy, pero del 2016, Luis Miguel Rodríguez, se metía en la historia de Atlético Tucumán como uno de los máximos goleadores. Aquella tarde el Pulga acomodó, pateó con sobrada calidad y cambió el penal por gol, los hinchas en símbolo de agradecimiento y rindiéndole homenaje, lanzaron pelotas a la cancha con la inscripción "Gracias Pulga 100".

#Los100DelPulga Luego de que el Simoqueño convirtiera su gol número 100, llovieron pelotas al campo de juego. pic.twitter.com/9u1dH6lzpY

— SOY DECANO (@soydecano939) 16 de abril de 2016

 

Rodríguez, oriundo de Simoca, es considerado uno de los máximos ídolos de la institución de 25 de Mayo y Chile y con sus goles, constribuyó para que el Decano pueda estar en un lugar de privilegio: jugando la Copa Libertadores y en Primera División.

Esta tarde en el Monumental José Fierro, el Pulga estará en el banco de suplentes ante San Lorenzo. ¿Volverá a convertir hoy?