Panel de usuario
Foto: Fanpage Trescientas

Agenda para pasar el domingo de Pascuas

Durante el día de hoy habrá variadas propuestas para todos los gustos en diferentes puntos de Tucumán.
Foto: Fanpage Trescientas

Durante las Pascuas, religiosos y no religiosos tiene su propuesta para el último día de la semana. En varios puntos de la provincia se desarrollarán actividades para pasar un domingo diferente.

Capital

Festival Artístico por la libertad de expresión: un encuentro imperdible, organizado por las artistas que formaron parte de la intervención callejera Trescientas. Su objetivo es hacer visible los reclamos al estado y a sus instituciones, apoyando a la agrupación Socorro Rosa por la persecución sufrida luego de la controversial performance de “la virgen que aborta al patriarcado”. El festejo también está presente al celebrar la absolución de Belén con música en vivo, teatro, danza y poesía, acompañados de un guiso de lentejas caliente, vino, bollo, mate y cerveza. La cita es en Santos Discépolo, Rioja 219.

San Pedro de Colalao

Concurso de caballos peruanos: se desarrollará el XVII Concurso de Caballos Peruanos de Paso en la ruta 311 km 20 a partir de las 10 y hasta las 18 h.

San Javier

Misa Criolla: en la explanada del Cristo Bendicente se oficiará la “Misa Criolla” a cargo del grupo Fra Tenori y la Orquesta del Divino Niño. Se trata de una obra considerada como una de las piezas cumbres de la música argentina que comprende las más genuinas búsquedas espirituales del hombre. La misa comenzará a las 16 h.

El Mollar

Peña Pascual: se trata de una peña que tendrá lugar en la plaza principal de El Mollar. Subirán al escenario artistas locales e invitados. La cita es a las 14 h.

 

Negra Grego
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios