El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Viral

La foto que emociona al fútbol tucumano

Fernando Quiroz es jugador de las inferiores de San Martín y dentro de la cancha es un gran ejemplo de que la pasión futbolera no tiene límites.

Gentileza: Alejandro Cruz

El fútbol tucumano tiene imágenes que emocionan y hasta te ponen la piel de gallina. Fernando Quiroz juega en las inferiores de San Martín y el viernes convirtió dos goles en la goleada de su equipo a JCUS (Fundación).

“Estoy hace dos meses en el club y el profe Dardo Villareal me pide que salga a dejar todo en la cancha”, comenta el oriundo de Lola Mora.

Fer, como lo conocen los chicos de la categoría 2003 nació con una mano pequeña y, sin embargo, su pasión por el fútbol demuestra que nada es imposible. “Mi sueño es llegar a debutar en la Selección Argentina”, anhela el pequeño crack.

Fernando entró desde el banco de los suplentes y, lo hizo como delantero para contribuir con el 8 a 0 de se equipo. Su imagen en el festejo de gol se hizo viral en la red social de Twitter.

Quiroz demuestra que el fútbol y la pasión todo lo pueden. Es un ejemplo de perseverancia y constancia con 14 años dentro de la cancha.