El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Teatro

“El Ensayo” se despide de las tablas

¡No te quedés afuera! Aprovechá este domingo para ver la última función de la apuesta del grupo Zampare.

Gentileza: "El Ensayo".

Nadie ensaya, antes de salir de su casa, la situación que va a vivir durante el día. Lo que te pasa sale de forma espontánea: el grupo Zampare presenta El Ensayo, una comedia dramática escrita por Rubén Ávila.

Se trata de una puesta en escena de creación colectiva; la vida cotidiana, las relaciones humanas se entrelazan a través de la danza y el teatro.

Un diario se interpondrá en el camino del protagonista. Hojearlo lo llevará a digitar las escenas que se sucederán en la obra. Los únicos que escuchan son los amigos, a este individuo le sucede que no tiene nadie que lo escuche. Irrumpirá en un espacio con la necesidad de comunicarse, encontrará sinfín de conflictos hasta lograr resolver el suyo propio.

La obra está pautada en un tempo tanguero, la coreografía es todo lo que se hace en escena: “Elegimos el tango porque es nuestra música. Es nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, el tango tiene una vigencia permanente”, explica Ávila.

El elenco de El Ensayo está conformado por Verónica Andrade, José Manuel Serrano, Francisco Daniel Albarracín y Rubén Ávila.

Hoy será la última función de esta comedia dramática. Encontrala a las 21:30 h en Mandinga Taberna Cultural (Av. Mitre 771).