Panel de usuario

Todavía estás a tiempo de capacitarte y divertirte

Una de las apuestas para este año en el Colegio de Abogados de Tucumán es ampliar su oferta cultural. Conocé los talleres interdisciplinarios abiertos a la comunidad..

A pesar de haber iniciado hace algunos días, continúan abiertas las inscripciones para los talleres dictados en el Colegio de Abogados de Tucumán.

La propuesta surge por un compromiso cultural, una apuesta que beneficia a todos los que deseen aprender. Con un cuerpo docente de renombre, los talleres de tango, danza afro y fotografía 1 y 2 ayudarán a que te capacites y diviertas en eso que venís posponiendo.

Fotografía 1 está dedicado a principiantes, no es necesario tener conocimiento previo; mientras que Fotografía 2 está dedicado a quienes ya ejercen un dominio sobre la fotografía y desean mejorar sus habilidades en postproducción y captura digital en RAW.

Selva Safi Varela, Luis Canseco, Lili Bezian, Gabriel Varsanyi y Pablo Masino conforman el cuerpo docente de los talleres.

En el caso de los talleres de danza, están destinados a todas las edades y todos los niveles de experiencia. Aparte de aprendizaje, el alumno pasará horas de dispersión.

Para más información, consultá en la tesorería del Colegio de Abogados (Congreso 450).

*
¿Qué te pareció la nota?
Etiquetas de esta nota:
{NOMBRE DE LA ETIQUETA}
Dejá tu comentario:
Mediante Vo-Ve
Mediante Facebook
Términos y condiciones de publicación
(0) Comentarios