El tiempo - Tutiempo.net
Portada Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
*

“Me fui dolido de San Martín”

El exjugador del Santo, Iván Agudiak, habló de su exclub y su salida del equipo.

Aquella tarde del 22 de mayo de 2016 será siempre recordada por los hinchas de San Martín. Iván Agudiak es parte de esto y se lo extraña en San Martín. El jugador fue el autor del agónico gol en La Ciudadela contra Guaraní Antonio Franco que le permitió pasar al Santo a los cuartos de final del Federal A y luego terminaría ascendiendo al Nacional B.

En la actualidad, a casi un año de esa jornada especial para el jugador, el joven se encuentra en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y no se olvida de  su exclub. “Me quedó mucha gente querida. Después de haber logrado un ascenso no es para menos. San Martín es un grande, tiene jugadores importantes que lo van sacar adelante y tiene un extra que es la gente. Se va salvar de descender y va quedar bien para la próxima temporada”, dijo el jugador en declaraciones radiales.

Asimismo, Agudiak hizo referencia a aquella tarde que hizo vibrar a miles de corazones por su tanto convertido y el hecho de no estar actualmente en el plantel superior, luego de su esfuerzo. “Me fui dolido de San Martín porque me sentí más que partícipe del ascenso  y creo que me merecía el lugar. Eso no es una decisión mía, fue del cuerpo técnico y  no puedo intervenir en decisiones de otros”, dijo el jugador, además añadió que se queda tranquilo de lo que hizo por el club y no le tiene rencor a Diego Cagna ya que es un gran entrenador.